Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestran un arsenal a bordo de una camioneta y detienen al conductor

Fotos La Radio 92.3
Efectivos de la Comisaría local que realizaban una recorrida preventiva identificó anoche a una camioneta estacionada en Máximo Millán, entre Uruguay y Sarmiento. 
El ocupante de la EcoSport negra, un hombre de 41 años oriundo del barrio de Palermo, en Buenos Aires, se mostraba nervioso, e intentó entorpecer el accionar policial. 

 Tras una consulta con la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI en turno, el vehículo fue requisado con presencia de testigos. 
En el interior, secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica, una pistola Glock 9 mm y cargadores. Lo más llamativo fue la cantidad de proyectiles encontrados en el interior del vehículo: 78 cajas de municiones 9 mm. También hallaron una computadora portátil y una cámara fotográfica. 

 Como no pudo exhibir documentación alguna que acreditara la pertenencia de las armas y proyectiles, ni justificar su portación, el conductor fue aprehendido por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y munición de guerra y quedó a disposición de la Justicia.