Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran tres motos robadas

Efectivos policiales que realizaban tareas investigativas en el barrio Hermano Indio observaron, en calle Balcarce, una moto similar a la robada en horas de la tarde. 
Tras una breve persecución por calle Balcarce, interceptaron el vehículo a la altura del 1500. 

La constatación en el lugar permitió certificar que se trataba de la Zanella de 50 cc sustraída a una mujer de 41 años. 
 El joven de 17 que la conducía fue trasladado a la Comisaría local. 
A las 20.40, la policía identificó en Mitre y Juan B. Justo una Gillera de 110 cc manejada por un hombre de 22 años. Los efectivos verificaron que el motor y el cuadro presentaban numeración suprimida. El joven motociclista fue aprehendido. 
 El tercer secuestro en pocas horas tuvo lugar en Belgrano y Riobamba, pasada la medianoche. Un joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría luego de que se constatara que la moto de 110 cc color bordó en la que circulaba también tenía la numeración de cuadro y motor adulterada.