Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran dos motos a medio desarmar en una vivienda

La policía secuestró ayer dos motos, al menos una de ellas robada, del interior de una vivienda ubicada en Combate de Obligado al 1700. 
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, el dueño de la casa discutió con un familiar al que le había dado alojamiento transitorio. 

 Luego de obligarlo a que se retirara del lugar, ingresó a la pieza en la que dormía, que tiene entrada independiente a la vivienda principal, y se encontró con dos motos. Uno de los vehículos estaba totalmente desarmado y el otro de manera parcial. 
 El personal policial constató número de motor y cuadro de los rodados. Tras la consulta al sistema informático se estableció que presentan pedido de secuestro por un hurto del 11 de agosto. 
Tomó intervención la UFI 7 de nuestra ciudad.