Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

VIDEO: San Pedro presente en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fotos Facebook
Los sampedrinos Brenda Rojas y Julio Alsogaray, y el baraderense Gonzalo Carreras, representante del Club Náutico San Pedro, participaron de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
Los kayakistas y el timonel forman parte de la delegación argentina que desfiló en el Estadio Maracaná, encabezada por el capitán de la selección de básquet, Luis Scola. 


 El primero iniciar su participación olímpica será Alsogaray, quien el lunes a las 13 tendrá la primera de sus regatas. Rojas y Carreras correrán el 19 de agosto.