Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Salazar: “Si las obras no se inician, voy con la bandera y el bombo”

El Intendente Cecilio Salazar reiteró esta mañana que la repavimentación de la ruta 191 “desapareció” del presupuesto de este año, diseñado por la gestión de Scioli. 
Sin embargo, ratificó la información sobre un bacheo profundo del tramo San Pedro – Arrecifes, que ya está licitado y comenzará en septiembre. 

 Con respecto a la protesta de los vecinos de Santa Lucía y Doyle que cortan el tránsito, dijo que está de acuerdo con el reclamo, y que “si las obras no se inician en septiembre me pongo al lado de ellos con la bandera y con el bombo”. 
El mandatario comunal agregó: “Repito la palabra oficial: la ruta es provincial y la responsabilidad de arreglarla o no es del anterior gobierno y de éste, y los sampedrinos son los afectados. Estamos tratando desde hace un tiempo prolongado de solucionar el problema. Hay una nota presentada en enero a nivel nacional y provincial para la reparación de ambas rutas que firmaron el intendente de Chacabuco, el de Salto, el de Arrecifes y reclamamos el urgente arreglo”. 
Salazar diferenció el caso de la Ruta 1001, cuya obra se está ejecutando: “La ventaja que tuvimos fue que logramos lo de la ruta 1001 porque estaba en el el último presupuesto del año pasado que sancionó Scioli. Pero en ese mismo presupuesto la ruta 191 desapareció, al igual que la obra de gas de Santa Lucía”.