Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Salazar pidió por la deuda del PAMI ante autoridades del organismo

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Cecilio Salazar. 
 En el mismo se avanzó en una agenda de trabajo conjunta materia de asistencia social y de salud a jubilados de distintas regiones del distrito. 

Los intendentes pidieron que se cubran las deudas que el organismo mantiene por prestaciones. Al encuentro asistieron los intendentes de Vicente López (Jorge Macri), Quilmes (Martiniano Molina), de Junín (Pablo Petrecca), Ayacucho (Pablo Zubiaurre), Bahía Blanca (Héctor Gay), Olavarría (Ezequiel Galli), La Plata (Julio Garro) y San Pedro. 
En la reunión se analizó la posibilidad de avanzar en convenios de asistencia territorial. También sobre la situación de los efectores municipales que prestan servicios a afiliados del PAMI, y sobre la coordinación de acciones sociales regulares y en casos de emergencias.