Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robó dinero de un domicilio forzando una ventana: fue detenido

Un joven de 21 años fue detenido luego de ser identificado como el responsable de robos en viviendas y autos estacionados en el radio urbano de la ciudad. 
Personal policial se constituyó anoche, aproximadamente a las 21.45, en Ayacucho al 850, luego del llamado de vecinos advirtiendo sobre el accionar del delincuente. 

 En proximidades de La Laguna y Saavedra dieron con el sospechoso, quien al advertir la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga. 
A metros de esa intersección, fue alcanzado. En su poder secuestraron un cuchillo de cocina y dinero en efectivo. 
 Posteriormente pudo establecerse que había ingresado en una casa cercana, violentando una ventana.