7.8.16

Robaron por tercera vez en la Escuela de Canotaje Las Canaletas

La Escuela de Canotaje “Las Canaletas”, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, sufrió nuevamente un hecho delictivo. 
Este tercer robo tiene la particularidad de que se registra en el mismo momento en que una de las alumnas y representantes de esa escuela, Brenda Rojas, se encuentra en Río de Janeiro ultimando su preparación para participar de los Juegos Olímpicos. 

En la página de Facebook de la escuela podía leerse esta publicación: “Otra vez nos robaron en la Escuela de Canotaje las Canaletas. Por tercera vez. Ahora hasta las galletitas, la leche y la garrafa con la que ofrecíamos a los pibes la merienda al volver del entrenamiento. Un cambio hay...ya ni ganas de hacer la denuncia nos quedan”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y van..; pero es simple razonar sobre el por qué de la reiteración de estos hechos en nuestra ciudad: nadie va preso. Si es mayor, le dan condena transitoria, pulsera o cualquier otra salida basada en los argumentos filosóficos de personajes basados en el ideal de libertad absoluta. Y si son menores, son entregados a sus padres y ahí comienza un ciclo eterno: detenido y entregado; detenido y nuevamente entregado. Obviamente que tener una respuesta de este tipo en los tiempos que corren, es incongruente con la realidad. La gente día a día demanda por mayor seguridad y justicia, pero la respuesta no llega y nadie hace absolutamente nada. Se produjo el "cambio" para que todo siga igual.

Anónimo dijo...

Pasa que el choriplan se terminó...

Anónimo dijo...

FUERON LOS RUSOS...