8.8.16

Río Tala: Recuperaron gran parte de los elementos robados en el CEC

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Personal policial recuperó ayer gran parte de los elementos robados en el Centro Educativo Complementario de Río Tala. 
Luego de las primeras investigaciones, llegaron hasta una vivienda cercana. 

Antes de que se cumplimentara la orden de allanamiento, el propietario de la vivienda ingresó a la misma e hizo entrega de gran parte de los elementos, que estaban ocultos en un galpón trasero. 
Fueron restituidos a la directora del establecimiento, Micaela Olivera, que se encontraba en el lugar. “En realidad, nos llevamos una gran sorpresa, porque no pensamos que nos podían robar en un lugar que consideramos importante para Río Tala. Uno va, trabaja, se esfuerza y pone lo mejor, pero nos encontramos con que muchas de las cosas están rotas. Fue un vecino cercano de la institución. Eso también nos llegó por sorpresa” indicó Olivera. 
Con respecto a los daños sufridos en el establecimiento, agregó: “El bajo mesada lo rompieron todo, había mercadería tirada, se llevaron platos, tasas, algunas jarras. En cuanto a los electrodomésticos desapareció todo: radio, multiprocesadora... En la dirección había papeles tirados por todos lados, como que buscaban dinero, porque había cajones abiertos o rotos, y juegos de mesa de los chicos. Lo más triste es que nos llevaron los instrumentos de música para el taller de murga, un minicomponente, guitarra, equipo de música, una estufa, dos televisores y el DVD”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de tener un encuentro con los ladrones.....

Anónimo dijo...

Aguanta Rambo del Subdesarrollo

Anónimo dijo...

El encargado del Destacamento de Tala es un excelente funcionario, si tuviera entre sus empleados, gente con un poquito de ganas de trabajar, el pueblo sería más tranquilo. No al cohete estuvo tantos años al frente del Destacamento de Gdor. Castro.

Anónimo dijo...

Y pensar que esas mismas lacras que robaron, destruyeron todo, son los mismos vecinos, los mismos chorros de siempre, cuanta basura anda suelta, pobre mi Rio Tala

Anónimo dijo...

A la policia lamentablemente la vemos circulando en los proyectos de patrulleros o lo que queda ya que estan destruidos con sus celus buscando pokemones.