Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reiniciaron los trabajos en la Ruta 1001

Foto archivo
Las obras de repavimentación en la Ruta 1001 se reiniciaron esta mañana, luego de varios días de diversas versiones sobre los motivos de la paralización de los trabajos. 
Hoy, ocho máquinas reiniciaron su tarea en la primera curva de Río Tala con un bacheo profundo. 

 De acuerdo a lo informado en los últimos días, las inspecciones realizadas por Vialidad Provincial determinaron que era necesario un reciclado del suelo y un bacheo profundo con cemento para avanzar luego con el frezado definitivo. 
 La verificación de Vialidad determinó que la “frezadora”, que ya había sido derivada a otra obra, tuviera que volver a la ruta 1001. 
Luego de los trabajos preliminares, conductores advirtieron sobre la peligrosidad de la falta de señalización e iluminación en los sectores más peligrosos, fundamentalmente por la imposibilidad de determinar los límites entre la ruta y la banquina.