Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Protesta en la ruta 191 podría intensificarse si no hay respuestas

Los manifestantes continuaron durante las primeras horas de la tarde con la protesta sobre la Ruta 191. 
El reclamo, que reúne a cientos de vecinos de Santa Lucía, Pueblo Doyle y la zona, incluye la interrupción del tránsito vehicular sobre la arteria provincial. 

Pese a la presencia del Secretario de Gobierno, Silvio Corti (quien anunció que la reparación comenzará el mes que viene y la repavimentación en 2017) quienes protestaban pidieron la presencia del Intendente Cecilio Salazar. 

Algunos de los presentes pidieron que se libere una de las manos, advirtiendo que se estaba incumpliendo con la Ley, y que esa situación podría complicar el verdadero objetivo de la protesta. 

“Si tenemos que cortar la ruta 9 la vamos a cortar”señalaron.