17.8.16

Protesta en la ruta 191 podría intensificarse si no hay respuestas

Los manifestantes continuaron durante las primeras horas de la tarde con la protesta sobre la Ruta 191. 
El reclamo, que reúne a cientos de vecinos de Santa Lucía, Pueblo Doyle y la zona, incluye la interrupción del tránsito vehicular sobre la arteria provincial. 

Pese a la presencia del Secretario de Gobierno, Silvio Corti (quien anunció que la reparación comenzará el mes que viene y la repavimentación en 2017) quienes protestaban pidieron la presencia del Intendente Cecilio Salazar. 

Algunos de los presentes pidieron que se libere una de las manos, advirtiendo que se estaba incumpliendo con la Ley, y que esa situación podría complicar el verdadero objetivo de la protesta. 

“Si tenemos que cortar la ruta 9 la vamos a cortar”señalaron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza lo de salazar en campaña estaba repartiendo pelotudeces todo el tiempo y prometiendo mentiras.ahora lo unico que hizo fue aumentar las tasas y meter mas gente en la municipalidad cosa que dijo que no iba a hacer,metio inspectores de transito para fajar a la gente con las multas, pero despues nosotros con suerte rompemos el auto sino nos matamos en las rutas.
verguenza dan salazar y todos sus inutiles funcionarios. corti sos un mamarracho que con esa cara pensas que nos asustas en lugar de hablar bien con la gente.
tristemente no los vote pero lamentablemente tengo que soportarlos a estos y a macri que lo unico que hace es darle plata a los que mas tienen

Anónimo dijo...

Un millón de pesos gasto para pintar las cinco cuadras de estacionamiento de san Pedro!! Esa plata se podría haber gastado en arreglar las rutas!! Salazar caradura no distingue de cuáles son las prioridades de la gente y sólo le interesa juntar plata para llenarse los bolsillos!!! Y corti sos impresentable dan vergüenza ajena. La gente se sigue muriendo y ustedes boludean

Anónimo dijo...

Y PENSABAN QUE CON BURGUES IBAN A HACER ALGO

Anónimo dijo...

Epa... no veo gente de la sociedad rural cortando la ruta, ¿es que no la utilizan los gringos? o tapamos a Cecilio. Ah capaz cuando haya que arreglar el Butti ahi si ponemos las 4x4 en la puerta.

Anónimo dijo...

al intendente solo le interesa llenarse los bolsillos por eso mata a la gente con las multas! y se le muere gente en el hospital! salazar cree que con un poco de pintura nos engaña! y se muere gente en las rutas, el hospital es un desastre, solo quieren llenarse de plata , porque las calles siguen hechas pelota, la porqueria rebalsa por las cloacas. dan verguenza

Anónimo dijo...

23;35 PURA VERDAD, PERO ESA GENTE SON ASÍ NUNCA A ESTAR ACOMPAÑANDO AL PUEBLO, ELLOS CORTARON LA RUTA PARA PODER EVADIR IMPUESTO, ASI QUE ESPERA UD DE ELLOS............