6.8.16

Perchero solidario en el CIC

Red Solidaria San Pedro llevará adelante este sábado una nueva edición del perchero solidario. 
En este caso, será en el Centro Integrador Comunitario de Casella y Hermano Indio, desde las 15. 

Los organizadores convocaron a los vecinos para que lleven las botellas de plástico que tengan en sus hogares para enviarlas a reciclar. 
 Además, todos los que tengan ropa para donar o necesiten alguna prenda, podrán pasar por el lugar.

5 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Yo tenía unas jergas viejas
que habían sido más peludas;
y con mis carnes desnudas,
el viejo, que era una fiera,
me echaba a dormir afuera
con unas heladas crudas.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La acción de los vecinos es para felicitar y ayudarlos.
Lo lamentable es que haya que volver a los roperos o percheros; aumentar las porciones de comidas en los comedores escolares y la aparición de nuevos comedores comunitarios.
Significa que la situación económica va empeorando a pesar que quieran decir que una pesada herencia los lleva a los tarifazos, sacar las retenciones a los grupos económicos, aumentar los alimentos y los remedios, abrir las importaciones en detrimento de la industria nacional, los funcionarios del estado (los ceos) gobernando para favorecer las ganancias de las empresas multinacionales, produciendo despidos de trabajadores, etc.
El gobierno debe cambiar el rumbo político y económico pensando en la gente y no en las bicicletas financieras, en colocar el dinero en Panamá y en las ganancias de sus representadas o propias empresas.

Anónimo dijo...

Y si no se la robaban lopez de vido etc quizas no habria q poner percheros ni mas comedores.

Anónimo dijo...

Más que "EL MIRADOR"; creo que sus comentarios en este blog, serían mejor representados con el seudónimo de "EL OPERADOR".-

Javier G. dijo...

0.15 estaría bueno escuchar tu opinión y no la repetición del discursito oficial. pero bueno, estamos volviendo a la pobreza colectiva y estructural de un pueblo necio que no sale de sus internas y no ve más allá del campo y los servicios... Fabricas YA! aunque el contexto desindustrializador no ayude