Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Paro nacional docente el miércoles 24

Las comisiones directivas de CTERA y Docentes Argentinos Confederados, confirmaron que convocarán para el miércoles 24 de agosto a un paro nacional docente. 
En el caso de DAC, la medida se repetirá el viernes 2 de septiembre, en coincidencia con una movilización a la ciudad de Buenos Aires.


Piden por un aumento salarial, incremento del presupuesto educativo, cumplimiento de las paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias y las cifras en negro y jerarquización de la carrera docente. Además, reclamaron el cese de “las persecuciones, la represión y el hostigamiento” de quienes reclaman por sus derechos.