Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Paleoarte en el Museo Paleontológico

El artista Miguel Angel Lugo presenta en el Museo Paleontológico de San Pedro la muestra “Megabestias”. 
Se trata de una exposición de paleoarte o relick art, compuesta por creaciones a escala de diferentes especies animales que habitaron la llanura pampeana durante la prehistoria. 

Armadillos gigantes, caballos fósiles, grandes perezosos extintos y curiosos mamíferos como macrauchenia y celidoterio, o carnívoros como el tigre “dientes de sable” o el theriodictis, tendrán su espacio en las vitrinas de la Sala “Dr. Ricardo Pasquali”, del museo sampedrino. 
Quienes deseen visitar esta expresión del arte paleontológico, podrán hacerlo desde el miércoles 10 al domingo 21 de agosto, en las instalaciones del Museo, ubicado en Carlos Pellegrini 145. 
El horario fue fijado los días miércoles y jueves de 9 a 12 y martes, viernes, sábado y domingo de 9 a 12 y de 15 a 18.