Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Choque, secuestro de moto robada y conductor lesionado

Un joven de 23 años resultó lesionado luego de chocar en moto contra un automóvil, en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Combate de Obligado. 
El rodado menor, de 110 cc, circulaba por Quiroga, mientras que el Peugeot 207 lo hacía por Combate de Obligado. 

Luego de la colisión, el conductor de la moto cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo diversas lesiones. Fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
En el centro asistencial comprobaron que presentaba lesiones leves, según el informe del médico policial.


Una vez en la dependencia, la policía constató la moto Guerrero de 110 cc presentaba un marcado deterioro en los plásticos y no tenía el tambor de ignición.
De acuerdo a los datos de numeración de motor y cuadro del rodado, pudo establecerse que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde el 3 de mayo, por un hurto en el que resultó damnificada una mujer.
El conductor permaneció alojado en la Comisaría hasta que la UFI 7 dispuso otorgarle la libertad.