4.8.16

Nuevo "ruidazo" contra el aumento de tarifas, en plaza Belgrano

Unas cincuenta personas participaron esta noche de un nuevo "ruidazo" contra el aumento de tarifas de servicios básicos dispuesto por el gobierno nacional. 
En esta ocasión, la protesta tuvo lugar en plaza Belgrano. 

Portando carteles alusivos y haciendo sonar cacerolas, bombos, cornetas y silbatos, los manifestantes pidieron que se acaten las disposiciones judiciales y se de marcha atrás con las medidas dispuestas en los últimos meses.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, 50 k sobre 50.000 habitantes de san pedro ,

Anónimo dijo...

juaaaaa..... que karipelas..... las mismas caras zurditas kirchneristas de siempre.... buena observacion 6:35 , 50 personas de 50000 habitantes.... se daran cuenta q termino la dekada ganada?

Anónimo dijo...

Pero por favor los impresentables de siempre.
Socios silenciosos del saqueo K.
Defienden a "Las Madres". NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LAS MADRES, ahora si te cita un juez tenés que ir, no es un capricho lo dice la ley.
O la irrespetuosa y agresiva Sra HEBE no está alcanzada por la Ley.
NO TIENEN VERGUENZA

Anónimo dijo...

A bue, está el K de juancho.
Listo todo dicho.

Anónimo dijo...

50 que protestan por el robo organizado por macri y su banda , que seguro te beneficias

Anónimo dijo...

anonino 8.22hs SABATELLA,CRISTINA,BOUDOU,HEBE,DEVIDO Y SIGUEN LOS NOMBRES SE FUERON SIN NADA ESTAN SECOS. JAJAJA MEJOR SERIA QUE SE LLAMEN A SILENCIO POR UN TIEMPO Y POR RESPETO AL PUEBLO SE ROBARON HASTA ALGUNOS LUGARES DE LA COSTA ARGENTINA. LOS KUMPAS SON UNA BANDA DE LADRONES.

Anónimo dijo...

Te olvidas del robo organizado por los KKKKKKK durante 12 años. Mientras la reina y los zanganos de sus hijos disfrutan todo lo robado, nosotros padecemos. No estoy de acuerdo con los tarifazos pero tampoco con el gobierno corrupto K!!

Anónimo dijo...

No escuchamos ruido por aumento de teefonos fijos, celulares, cable, etc

Anónimo dijo...

mas robo que los k, imposible.

Anónimo dijo...

Era el Choriplanazo 😹😹😹

Anónimo dijo...

Ya paso el invierno papa ,ahora viene el hambre , las deudas , el desempleo, o el trabajo por la comida de habitantes sin presente y sin futuro unos 50000 mas o menos

Anónimo dijo...

Sos ciego y sordo 8:22!!! Ni K ni M. si ciudadano, soy!!! Pero no le pidamos peras al olmo! cuando te entregan un pais desbastado!!! Como recompones eso? Como me explicas la fortuna de Cristina? de Lazaro Baez, Devido? Como me explicas los afortunados sueldo de los de Campora? No te has dado cuenta que perdimos 12 años de salud y educacion? No vistes como se incremento la pobreza, gracias a los secuaces de turno, que tuvimos como gobernantes? Pensa, analiza y despues culpa, pero hacelo con criterio!!!!

Anónimo dijo...

8.22 no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y vos sos uno

Anónimo dijo...

La mayoría militantes políticos. Pocas caras de ciudadanos realmente afectados

Anónimo dijo...

Que verguenza, son un puñadito de vagos que viven como parasitos y no se cansan de protestar por cualquier cosa. LES ROBAN, LOS MALTRATAN, LOS MANTIENEN EN LA MISERIA Y ARRIBA LOS DEFIENDEN. Quien hizo al paralítico, como dice Galeano en “Las venas abiertas de América Latina”, ahora le da la silla de ruedas. No se puede haber gobernado 25 años y hoy ser comentarista de la realidad. Estuvieron juntos con Menem para regalar el país, luego con Duhalde para aplicar el peor ajuste en la historia del país, muchos con De la Rúa en La Alianza, ahora estuvieron con Kirchner para no cambiar nada y terminar robando y saqueando con lo que queda del país. BASTAAAA…!!! Los peronistas se destruyeron por saturación. No es hora que hagan un retiro por el foro y se pregunten porque en estos 25 años hemos destruido tanto el país y pedir disculpas? Llamense a silencio por favor…!!!

Anónimo dijo...

Del otro lado de la plaza habia mas gente buscando Pokemones,,, que éstos que estaban reclamando.

Anónimo dijo...

50 mantenidos k ke lindo...... despues los ves en algun tenedor libre

Anónimo dijo...

Los únicos 50 pensantes sin duda alguna!!! Del resto mejor no hablemos...

Anónimo dijo...

8,22,a mi no me parece un robo,vengo de vivir en alemania y en dinamarca y los servicios se pagan,es mas me parecen baratos.

riorma dijo...

Hay algunos en la protesta que dejan mucho que desear,la señora que toca el silbato,otra que defiende a Hebe,le molesta que digan la verdad sobre el dinero recibido a la fundación de Madres de Plaza de Mayo,que jamás se sabrá para que se utilizo.......Paca gente y pocos KKKKKK.......El gobierno actual no es apto para conducir Argentina y los aumentos desmedidos en servicios y alimentos lo llevan por mal camino. Estamos hartos de escuchar mentiras,promesas y la herencia recibida.Hay que trabajar en conjunto para salir adelante......

el TIGRE de San Pedro dijo...

Kirchnerismo Q.E.P.D. !!!

Anónimo dijo...

Soy jubilado con la mínima y me vinieron 600$ de luz y 800 de gas cuando me venían 100$ de cada cos. Que alguno de todos los payasos que escribe acá me explique como hago para poder vivir. A los k que los metan en cana a todos por ladrones y a macri que se vaya a la mierda porque no cobra más a los que tienen plata que en lugar de asfixiarnos a los pobres. Y el intendente saladas porque no defiende a la gente que no puede pagar? No hizo nada contra los aumentos usureros. Esta bien que aumente pero no de esta manera. La gente humilde no tenemos la culpa que se hayan robado todo!!!y acá salazar solo se preocupa por agarrar más plata! !aumento las tasas aumento el estacionamiento aumento todo y no cuida a los vecinos. Lo vote a salazar pero me arrepiento con el alma haberlo votado.

Anónimo dijo...

Perfecto, Perfecto lo dicho por 14:16. Para que tengan...!!!!JAJAJAJA...!!!

Anónimo dijo...

No se paga más en los servicios públicos porque se"robó", se paga más porque las empresas privadas a cargo de esos servicios quieren ganar más de lo que ya vienen ganando, cuestión que el actual gobierno, que es del palo empresarial, promueve y aprueba. Hablando sencillito y de alpargatas: se le cobra más a los usuarios para poder entregar más dinero a esas empresas. Es decir que se transfiere el dinero de los usuarios/consumidores a los empresarios. ¿Es tan difícil de entender...? A juzgar por la mayoría de los comentarios parece que sí.

Anónimo dijo...

10:12 que lindo mamarracho K que sos, das mucha tristeza

Anónimo dijo...

10:12 Sos un nabo total, cavernario y setentista. Para saber cuanto vale un producto - gas o energia electrica - se realiza un estudio de costos y dese ahí se sabe el precio.Que tienen que ver las empresas? Sos un engañador populista como los que nos llevaron al fracaso total del país en los últimos 30 años. Una pregunta te hago: ¿Sabes cual es el PBI de Argentina luego del Kakismo K? Y esto es verdad indubitable, te contesto igual que el del gobierno de Isabelita - años 70 - Que atraso noooooo....!!!! Saquense la careta y a trabajar cosa que les gusta poco.