3.8.16

Monfasani pide instalar “dispensers comunitarios” en pequeñas localidades

El diputado provincial Daniel Monfasani (Frente Renovador), presentó un proyecto de ley para propiciar la implementación del sistema de provisión de agua potable mediante la instalación de “Dispensers Comunitarios” en “pequeñas localidades bonaerenses” que tengan poblaciones inferiores a los dos mil habitantes.
Según advirtió el legislador massista “está claro que existe consenso a nivel internacional acerca de la necesidad de reconocer el acceso al agua como derecho humano” y en tal sentido, advirtió que “el agua debe ser un derecho de libre acceso”. 

“En definitiva de lo que se trata es de garantizar el acceso al agua potable y cloacas a todos, más allá de sus posibilidades económicas. No solo porque se trata de un elemento imprescindible para la vida, equiparable al aire que respiramos, sino también para ampliar la ciudadanía social”, detalló. Asimismo, explicó que “los dispensers comunitarios constituyen una solución más rápida y económica para proveer agua potable de máxima calidad a grupos de personas, en cualquier lugar donde existan limitaciones en cantidad y/o calidad del vital elemento”. 
“La provisión de dispensers consiste en la instalación de un reservorio de capacidad variable conectados a un moderno equipo electrónico similar a un cajero automático que suministra agua potable. Una experiencia similar fue desarrollada por Aguas Santafesinas SA a efectos de la implementación del programa ´Agua Potable para Todos´, del gobierno de la provincia de Santa Fe. Se hace imperiosa la provisión de estos dispensers comunitarios, esperamos el acompañamiento del resto de los bloques”, concluyó Monfasani.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! pero que que caro que nos cuesta este muñeco
Es un craneo, con los quilombos que hay se preocupa de los dispensers un boludo importante

Anónimo dijo...

alguien lo tiene que hacer si todo es boludeo para vos xq no t dejas de rascar las bolas y t postulas, ni radical ni peronista monfasinista

Anónimo dijo...

xq no t postulas vos y t dejas de rascar x ahi se te cae una idea

Anónimo dijo...

que deje de proponer tonterias y que consiga fabricas para san pedro

Anónimo dijo...

turquito: FUISTE PARTE DEL GRUPO POLITICO QUE FUE FUNDAMENTAL ,CON TU JEFE MASSA A LA CABEZA, DE QUE TENGAMOS A MACRI DE PRESIDENTE- ESTAMOS PADECIENDO LA PEOR CALAMIDAD DESDE EL 2002 - LA GENTE ESTA SUFRIENDO TERRIBLEMENTE....Y VOS........MIRAS PARA OTRO LADO CON ESTA BOLUDEZ? POR ALGO FRACAZASTE CONTINUAMENTE EN TODAS LA ELECCIONES DE SAN PEDRO...

Anónimo dijo...

9:49 Coincido totalmente!!!

Anónimo dijo...

Con que nos ponga el agua y un vaso nos conformamos y controlen los derroches nos conformamos.

Anónimo dijo...

este muñeco propone esto y esto otro,pero resulta que todo queda ahi nomas,tambien propuso entre otras cosas la ley para los celiacos, pero yo todavia estoy esperando sentada .........por favor que se deje de proponer y que por lo menos cumpla con algo......

Anónimo dijo...

Sr. Monfasini, le aconsejaría que reflexione un poco antes de proponer ciertas cosas. Nuestra ciudad está atravesando dificultades muy serias en distintos ámbitos, como lo son la seguridad, la salud, la educación, etcétera. Por tanto sería conveniente enfocar nuestro interés en considerar la posibilidad de proponer planes o proyectos respecto a estos items. Nuestra ciudad necesita el aporte de medidas innovadoras, creativas; que permitan revertir el estado actual de apatía. Presente, por ejemplo, un proyecto para forestar el acceso a nuestra ciudad por calle San Martín; es vergonzoso el estado de este lugar. Los turistas - que los fines de semana son muchos los que ingresan por esta vía-, seguramente no se deben llevar muy buena impresión. Este acceso, que tiene su ingreso, que conduce por un lado al puerto, y por el otro al centro de la ciudad (por calle San Martín), está absolutamente abandonado desde hace años. Pese a que cuenta con amplios espacios verdes, a nadie se le ocurrió forestar, lo cual se puede hacer sin grandes erogaciones.

Anónimo dijo...

Opinologos. Monfasani es Diputado Provincial lo que sugieren son medidas que deben tomar los departamentos ejecutivos (Intendente, Gobernador o Presidente).