Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Manifestantes liberaron la ruta 191 luego de la llegada de Salazar

Foto La Radio 92.3
Los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle liberaron esta tarde el tránsito vehicular en la Ruta 191, luego de la visita del Intendente Cecilio Salazar. 
El mandatario comunal se hizo presente en el lugar y dialogó con los manifestantes, tal como lo venían pidiendo desde ayer. 

 Salazar trasladó personalmente el compromiso que había asumido esta mañana a través de La Radio 92.3 el Director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos: la semana próxima comenzará la reparación parcial con material asfáltico en frío, en septiembre el bacheo en caliente y el año próximo la repavimentación.