Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Le desvalijaron la vivienda y no pudo dormir esperando a la Policía Científica

Una vivienda ubicada sobre calle Mateo Sbert, en el barrio 1º de Mayo fue desvalijada por delincuentes ayer. Alejandra, la damnificada, informó que, al llegar con sus dos hijas de regreso de la escuela, encontró la puerta de calle abierta. 
Los delincuentes se llevaron garrafas, un secarropas, un televisor y dinero en efectivo destinado al cumpleaños de una de las niñas. 

Además, los ladrones revolvieron todas las habitaciones de la casa y se llevaron ropa de otro de sus hijos, un adolescente de 17 años. 
Los efectivos policiales que participaron del operativo le indicaron que dejara la escena del crimen como estaba, hasta la llegada de la Policía Científica. “Hoy me fui a trabajar a las 7 de la mañana y no habían venido. 
Estuve toda la noche despierta con mi hijo, con la puerta rota, y la casa revuelta. Las nenas durmieron sentadas para no tocar las camas” indicó Alejandra al programa “Equipo de Radio”. 
 Tras la entrevista, representantes del Foro de Seguridad se comunicaron con autoridades policiales para que los peritos llegaran hasta la vivienda.