25.8.16

Suspenden la indagatoria a Barbieri, clave para la causa San Francisco

El exintendente y actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, debía prestar hoy declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís. 
Sin embargo, la citación para este mediodía en la sede de la Fiscalía local fue postergada porque el Juzgado requirió la causa por el pedido de prescripción de la defensa en los casos del arquitecto Flavio Peiró (por entonces Director de Viviendas) y la arquitecta Alejandra Giribaldi, responsable de la empresa.

La declaración debe realizarse en poder de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

 Esta semana, Giribaldi presentó una vez más un certificado médico excusándose de declarar. En esta ocasión, por un dolor de espalda. En cuanto a Peiró, no pudo formalizarse la entrega de la notificación que lo cita para el cumplimiento de la prueba porque estaba fuera del país, aunque regresó ayer.
La Dra. Ramos solicitó pruebas tales como una revisión médica de Giribaldi y los documentos de salida e ingreso al país de Peiró.
 Barbieri solicitó esta semana licencia a su cargo, presuntamente para preparar junto a su abogado los detalles de su exposición en la causa. 
Ayer, el Dr. Nicolás Macchia, abogado de la comisión de fomento del barrio, sostuvo que, una vez finalizadas las indagatorias, podrían elevarse las actuaciones a juicio oral.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

marito! salazar te quiere meter en cana para que no te postules en cuatro años!jaja

Anónimo dijo...

Disculpe Abogado Machia, Ud dice que despues de las indagatorias podria enviar a juicio oral, pero de acuerdo a las noticias el Juez tiene la causa para resolver un pedido de prescripcion. Ademas la señora imputada siempre esta enferma, nunca va a declarar.. Como es el tema

Anónimo dijo...

Parece bastante sinvergüenza barbieri. Y es parte de este Gobierno. Ustedes creen que lo van aenjuiciar?? De que trabajó barbieri??? Alguno sabe? Bah!!! Nosotros le dimos el puesto con el voto y nosotros le pagamos para que robe

Anónimo dijo...

para reflexionar, ...ahora piden la prescripción....entonces tienen la colita sucia por que sin no, seguirían hasta las ultimas consecuencias y limpiar el buen nombre y honor (buen nombre y honor?)...otra cosita....para recordar...no dijo el abogado defensor que Mario estaba habido de declarar...que caraduras encima recurren a términos que ni conocen..lo que están estos tres corruptos es habido de seguir currando, prendidos de la teta del estado

ANDREA dijo...

Inventé este dicho: La suerte de los malos,los buenos la desean. Prescribir,todo una joda.

Anónimo dijo...

es joda... jajaja una jodita de video mach

Anónimo dijo...

HAY JUSTICIA, JUSTICIA, SI FUERA UN EMPLEADUCHO DEL ESTADO YA ESTARIA HACE RATO PRESO POR LADRON, Y LOGICAMENTE HECHADO DE SU EMPLEO. QUE MAL QUE HACE TODO ESTO AL PUEBLO. DIGNIDAD, UN POQUITO DE DIGNIDAD ESTARIA BUENO, YA QUE NO SON CASTIGADOS RENUNCIEN Y DISFRUTEN SIN OCUPAR CARGOS Y SEGUIR HACIENDO MAL, Y MAL A LA COMUNIDAD, EL PUEBLO ESTA DESTRUIDO Y DESTRUIDO POR TODA ESTA DESIDIA. LA VERDA LO LAMENTO, SOY UNO DE LOS TANTOS IDIOTAS QUE PAGAN IMPUESTOS PARA BENEFICIO DE LOS VIVOS...............

Anónimo dijo...

No me lo creo ni ahí!!! Ni Mario Sigue y Va por Más, ni sus secuaces, van a tener el más mínimo problema con la justicia... es más, creo que les van a pedir disculpas.

Anónimo dijo...


POR DIOS!!!! QUE SE HAGA JUSTICIA!!! CUANTA IMPOTENCIA PRODUCE QUE ESTOS SUJETOS LADRONES, CORRUPTOS, MENTIROSOS, INMORALES ETC ETC, NO TENGAN LA PENA QUE CORRESPONDE POR QUEDARSE CON EL DINERO DE LA GENTE. PARA ELLOS, ESAS CASUCHAS MAL CONSTRUIDAS, CORRIJO, CONSTRUIDAS A MEDIAS, SIN TERMINAR, ERAN SUFICIENTES PARA ESA GENTE, ( ESA GENTE, ES UN TÉRMINO DESPECTIVO DE ELLOS HACIA NUESTROS VECINOS DE LOS BARRIOS)ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE DEVUELVAN LO QUE SE LLEVARON.

Anónimo dijo...

Por favor, improvise algo "Sampedrino Bien Campero", porque este tema da para lo suyo.

Sampedrino Bien Campero dijo...

La ley es tela de araña
en mi inorancia lo esplico:
no la tema el hombre rico;
nunca la tema el que mande;
pues la ruempe el bicho grande
y sólo enrieda a los chicos.

Es la ley como la lluvia:
nunca puede ser pareja;
el que la aguanta se queja,
pero el asunto es sencillo:
la ley es como el cuchillo,
no ofende a quien lo maneja.

Le suelen llamar espada
y el nombre le viene bien;
los que la gobiernan ven
a dónde han de dar el tajo:
le cai al que se halla abajo
y corta sin ver a quién.

Hay muchos que son dotores,
y de su cencia no dudo;
mas yo soy un negro rudo
y aunque de esto poco entiendo,
estoy diariamente viendo
que aplican la del embudo.

Anónimo dijo...

Y ALDAZABAL!!!! dijo que no sabe de que se puede quejar la gente que recibiò las casas gratis, osea si sos pobre y el estado te da una pocilga inhabitable tenes cero chance de quejarte.

Anónimo dijo...

Sres. por lo que he oido en las noticias hay un CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA dependiente del Ministerio de Justicia de Nacion que funciona en el barrio. Alguien consultò al/ la / el los, encargados del mismo que gestiones han realizado? El acceso a la justicia comprende el derecho a vivir en una vivienda digna, Quisiera que puedan entrevistar a los integrantes del CAJ a ver que hicieron. seria muy ingrato saber que no se movieron y si lo hicieron , cumplieron con su deber que muuuuy bien se les paga . gracias Alfedo B.

Anónimo dijo...

Es verdad !! Yo tmb quiero saber tiene toda la razón Alfredo. Los medios podrían consultarles no?

Cristina Susana dijo...


ES INCREIBLE. UN FUNCIONARIO PUBLICO QUE ESTA SOSPECHADO DE UNA IRREGULARIDAD NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO UN CARGO DEL ESTADO HASTA QUE SU SITUACION NO SE RESUELVA.POR LO MENOS ,ESTO ES SENTIDO COMUN.














W