Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Joven hospitalizado con múltiples heridas de arma blanca

Un joven, menor de edad, ingresó esta madrugada a la guardia del Hospital local con múltiples heridas cortantes y punzantes. 
 En el centro asistencial, mientras aguardaba por la evaluación de un cirujano, fue entrevistado por personal policial. 

De acuerdo a los datos que pudo aportar, el incidente se registró a las 4 de la mañana cuando volvía a su casa caminando por Boulevard Moreno. 
Durante el recorrido fue interceptado por un sujeto, al que no pudo identificar, quien le produjo los cortes con un arma blanca en diversos sectores del cuerpo. 
Los primeros estudios y curaciones permitieron determinar que las lesiones no revestían mayor gravedad.