Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven hospitalizado con múltiples heridas de arma blanca

Un joven, menor de edad, ingresó esta madrugada a la guardia del Hospital local con múltiples heridas cortantes y punzantes. 
 En el centro asistencial, mientras aguardaba por la evaluación de un cirujano, fue entrevistado por personal policial. 

De acuerdo a los datos que pudo aportar, el incidente se registró a las 4 de la mañana cuando volvía a su casa caminando por Boulevard Moreno. 
Durante el recorrido fue interceptado por un sujeto, al que no pudo identificar, quien le produjo los cortes con un arma blanca en diversos sectores del cuerpo. 
Los primeros estudios y curaciones permitieron determinar que las lesiones no revestían mayor gravedad.