Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Intentan determinar las causas de la muerte de una mujer en el Hospital

Una mujer de 35 años murió hoy en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
María de los Angeles Marocchi sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue reanimada en dos ocasiones por los médicos, que sin embargo no pudieron salvar su vida. 

 El Dr. José Herbas, jefe del servicio de guardia del centro asistencial, indicó que, en diálogo con los familiares, éstos le indicaron que estaba recibiendo tratamiento médico por dolencias en el pecho. 
Si bien todo parece indicar que se trató de una muerte por causas naturales, siguiendo el protocolo se dio intervención a la Justicia, que dispuso la realización de una operación de autopsia.