9.8.16

Intensifican los trabajos del sector eléctrico de la COOPSER

Equipos técnicos de la Cooperativa de Servicios continúan con el desarrollo de tareas vinculadas con el sector eléctrico. 
Dentro del proyecto enmarcado en el Fondo de Obras Públicas Comunitarias, en calle 25 de Mayo entre Dávila y Alvarado relacionado con el alumbrado público comprendido en esa zona, trabajan en el cambio de luminarias en las dos columnas existentes y el montaje de una nueva columna de hierro con un presupuesto de $ 25.000 y más de una decena de usuarios beneficiados. 

 En la zona de PREAR se encaró una reestructuración del Alimentador 122 sustituyendo columnas de doble retención y efectuando seccionamiento de la red. 
 Dentro del proyecto Baires - Río Tala es probable que se anuncien cortes programados en la zona de trabajos para el montaje de columnas y armado de seccionadores para la construcción de nuevas subestaciones y colocación de equipos. Esta obra tiene un presupuesto estimado de $ 667.000 
Otra cuadrilla trabaja en la instalación de columnas y redes para alumbrado público en la urbanización Brisas del Paraná con un presupuesto de $ 1.863.000 y unos 100 usuarios que serán beneficiados con este servicio. 
 Dentro de las condiciones que el clima permite avanza también el proyecto GENSAR con la reestructuración de la línea aérea de media tensión de 13,2 KV entre los kilómetros 168 y 170 de la Ruta 9 y prosigue también la reparación de una subestación dañada en la zona del ACA Río Tala con un presupuesto de $ 83.000 y unos 80 usuarios que serán favorecidos con este trabajo. 
 En el plan de urbanización Don Alejo, en Mansilla y Hermano Indio se trabaja en el montaje de luminarias para abastecer a solicitantes de ese nuevo loteo. 
Aquí el proyecto general comprenderá a casi 180 usuarios y el presupuesto es de aproximadamente $ 1.800.000. 
Finalmente, continúan como es habitual, tareas de corrimientos y reparaciones en todo el Partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie comenta nada ahora???? Pero para reclamar boludeces unos cuantos!!!

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE SE ACUERDEN DE LA CALLE PELLEGRINI, NOS COBRAN ALUMBRADO ESPECIAL, ALGUIEN LO VE ????? Y LAS CALLES COMO ITALIA, Y TODAS LAS SIGUIENTES TAMBÍEN COBRAN ALUMBRADO ESPECIAL, Y HAY UNA LAMPARA EN EL MEDIO DE LA CUADRA HACE 70 AÑOS ATRÁS, PERO PAGAMOS ALUMBRADO ESPECIAL, NO TIENEN CARA, SON TAN CHORROS, QUE YA NO PUEDEN OCULTARLO, SAN PEDRO ESTÁ DESTRUIDO POR DONDE LO MIREN, PARO TODO LO QUE HACEN ES RECAUDAR, RECAUDAR, Y RECAUDAR PERO PARA UNOS POCOS, MENOS PARA LOS VECINOS, DEPLORABLE HE INDIGNANTE .......

Anónimo dijo...

Ahora se estan tratando de redimir! Sinvergüenzas nos cobran la luz con aumento y ellos pagan con precio sin aumento! Les devolvieron varios millones y se los encanutaron! Voy a accionar judicialmente.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Decile al gobierno de turno! Q son unos improvisados, no tienen idea de lo q es manejar un país!