Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Iguacel: “En cuatro meses van a terminar la obra en la ruta 1001”

El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó hoy, tras entrevistarse con autoridades de la empresa encargada de la repavimentación de la ruta 1001, que los trabajos finalizarán en un tiempo menor al previsto. 
“En cuatro meses van a terminar la obra” afirmó. 

Iguacel también se refirió a la optimización de los trabajos: “Mejoramos la calidad de las normas constructivas. Es fundamental la demarcación horizontal y vertical, con cintas de pinturas más anchas y reflectivas. Vamos a poner tachas reflectivas que dan un buen sentido de orientación de noche pero no encandilan”. 
El funcionario puntualizó la importancia de los controles: “Cambiamos también el control en las obras. Estamos permanentemente inspeccionando con gente de vialidad, que durante muchos años no pudieron trabajar porque la intención no era hacer las obras sino llevarse la plata a los conventos”.