Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Iguacel: “En cuatro meses van a terminar la obra en la ruta 1001”

El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó hoy, tras entrevistarse con autoridades de la empresa encargada de la repavimentación de la ruta 1001, que los trabajos finalizarán en un tiempo menor al previsto. 
“En cuatro meses van a terminar la obra” afirmó. 

Iguacel también se refirió a la optimización de los trabajos: “Mejoramos la calidad de las normas constructivas. Es fundamental la demarcación horizontal y vertical, con cintas de pinturas más anchas y reflectivas. Vamos a poner tachas reflectivas que dan un buen sentido de orientación de noche pero no encandilan”. 
El funcionario puntualizó la importancia de los controles: “Cambiamos también el control en las obras. Estamos permanentemente inspeccionando con gente de vialidad, que durante muchos años no pudieron trabajar porque la intención no era hacer las obras sino llevarse la plata a los conventos”.