Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Gugger confirmó que apelará la sentencia contra Marcos Prado

Mauricio Gugger, el abogado de Marcos Prado, ex policía condenado a 9 años de prisión por abuso y lesiones a su pareja, confirmó hoy que apelarán ante la Cámara de Casación. 
En declaraciones a La Radio 92.3, el letrado sostuvo que “es una condena en primera instancia en la que tenemos varios reproches para hacer, y no tenemos que perder de vista que, independientemente de la víctima, en este caso, y de los acusados, atrás de ellos hay familias”. 

Gugger agregó que su cliente “está pasando por un momento muy difícil, sostiene su inocencia y tenemos argumentos también para plantearlo”. 
El letrado sostuvo que “hay cuestiones que están debidamente probadas, y el derecho exige que para dictar una sentencia tenés que tener plena certeza”.