17.8.16

El Ejecutivo elevó la oferta a un 16 % y los gremios convocaron a asambleas

En la segunda reunión del día, el Departamento Ejecutivo Municipal elevó su propuesta salarial a un 16 % para lo que resta del año. 
La oferta incluye un 10 % a partir del mes en curso y que se abonaría antes del 4 de septiembre, y un 6 % en diciembre para completar la pauta anual. 

 Los gremios mantienen su pedido de un 25 % de recomposición, aunque convocaron a asambleas que se realizarán en las próximas horas para que los trabajadores definan si aceptan o no la nueva propuesta. 
El próximo encuentro de paritarias será el viernes, en horas de la tarde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para disiembre el 6 % no va ser nada con todo lo que aumentan las cosas. no pueden pagarnos aumentos y siguen tomando gente. ya han entrado mas de 50 personas a trabajar a las distintas areas.-

Anónimo dijo...

Todo saben que hay muchos decretos de gente que realmente trabajan y les pagan $3,000 x mes para ellos tambien van a pedir un poco de aumento? ya que tienen familia y no llegan ni a 10 días, se podría compensar con los aumentos que le tocaría a lo buitre concejales y a los señores de altos rangos del municipio, va digo ya que yo trabajo fuera de acá.

Anónimo dijo...

Cuanto aumento obtuvieron en el primer semestre para pedir 25 % en el segundo ?????

El renegao dijo...

Estoy escuchando al mono acosta y dice que van a consulrar a las bases en asamblea el ofrecimiento del 16 porciento jojo. Tambien dice que no pueden decidir 30 por 800 teabajadores y siempre fue asi o deciden ellos mismos...la seguimos teniendo adentro.

Anónimo dijo...

Vamos por el 30% si sigue el show de bonificaciones y horas extras como si nada algún que otro sindicato se lo nota callado porque será?

Anónimo dijo...

En el primer semestre fue una burla el aumento, no llegó al 12 % para el escalafón superior y del 20 al escalafón menor. Depende de joder, otra vez te entongaron acosta!!!!

Anónimo dijo...

La verdadera historia de esto es 16 personas nuevas y a partir de septiembre un aumento para directores y secretarios del 30 % y nos quieren arreglar con un 16 que no es porque el 6 pasa para enero

Anónimo dijo...

Tienen la suerte de ser municipales y no policías!!!

Anónimo dijo...

ESTOS ZANGANOS MUNICIPALES SOLO PIDEN AUMENTO,CUANDO VAQN A TRABAJAR,NO TENDRIAMOS QUE PAGAR LOS IMPUESTOS 2 O 3 MESES Y DESPUES ME CUENTAN SI VAN A COBRAR,HARAGANES!!!!

Ex empleado dijo...

Siempre estan los imbeciles que insultan escondidos en el anonimato y tratan de haraganes a todos y todas sin discriminar y esto no es asi, ahora por suerte estoy jubilado pero nunca me olvido de los sueldos bajisimos de muchos compañeros y que ellos realmente agarraban la pala, su error era no estar alineado con ningun gremialista ni intendente de turno. Nuestros males mayores empezaron con Barbieri y despues con Guacone, tomaron muchos empleados por el solo echo de ser amigos o haber participado en alguna campaña politica, los sueldos no se podian abonar a fin de mes por la mala administracion y despilfarro pero seguian metiendo mas y mas empleados sin estudios ni especialidad y todos terminaban en Inspeccion General o Transito o Desarrollo Humano, a ningun intendente le preocupo la cantidad y calidad de los empleados que ingresaban. Tambien es bueno decir que si el empleado no trabaja es por culpa de su superior inmediato lo mismo si falta o no cumple