Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Granda: “La Fiscalía está satisfecha en cuanto a la condena a Prado”

El Fiscal Hernán Granda, quien llevó adelante la instrucción y elevación a juicio del caso que terminó con la condena a 9 años de prisión del policía Marcos Prado, sostuvo que “la Fiscalía está satisfecha en cuanto a la condena”. 

Consultado sobre la posibilidad de llevar adelante una apelación, respondió: “Si hubieran absuelto a los dos no tendríamos dudas en apelar, pero salvo que se encuentren vicios procesales en relación al caso de Silva, no apelaríamos. 
De todos modos, vamos a tomarnos el plazo legal”. Granda recordó que “la víctima estaba inconciente y el testigo era una nena de tres años, esa era la complejidad de la causa, y con esa prueba logramos una condena de 9 años”. 
El titular de la UFI 8 de Baradero, que subroga la UFI 7 de San Pedro, también se refirió a sus sensaciones sobre el fallo: “Yo no estoy contento porque lo hayan condenado a Prado. Estoy conforme con el trabajo realizado”.