Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Golpeó a su esposa, chocó un auto y agredió al conductor

Un hombre de 37 años que circulaba en estado de ebriedad en un Renault Senit embistió esta madrugada un Fiat 147, en avenida 3 de Febrero. 
 Posteriormente, se adelantó, encerró al otro vehículo y obligó a su conductor a detener la marcha. 

El conductor de la Senit hizo bajar por la fuerza al del 147, un hombre de 60 años, y lo golpeó reiteradamente en el rostro y el cuerpo. Luego, dañó a patadas el vehículo. 
Tras el arribo de un patrullero, y tras un forcejeo y agresiones por parte del conductor, finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría local. 
Según consta en el alcohol, estaba bajo los efectos del alcohol y “posiblemente alguna sustancia alucinógena”. 
 Una vez en la dependencia, pudieron establecer que, instantes antes, en su domicilio, había agredido a su esposa a golpes, provocándole lesiones en el cuerpo y el rostro.