30.8.16

Peiró declaró tres horas y Barbieri será indagado la semana próxima

El arquitecto Flavio Peiró prestó declaración indagatoria durante más de 3 horas en la sede de la Fiscalía de San Pedro, en el marco de la causa San Francisco de Asís. 
Peiró fue Director de Viviendas y Escuelas en el momento de la construcción de las viviendas, y era uno de los responsables de la verificación de los trabajos que realizaba la empresa Giribaldi Hermanos.
Para las 11 estaba  prevista la declaración de Barbieri, pero la diligencia fue postergada para la semana próxima, en fecha a confirmar. 
Los abogados de los vecinos, los doctores Nicolás Macchia y Valentín Mastrángelo, no pudieron estar presentes en la declaración, ya que el abogado de Peiró, Dr. Benito Aldazabal, amenazó con pedir la anulación de la prueba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbieri renunciá ya!!!!!

Anónimo dijo...

CAUSA POLITICA .....

Anónimo dijo...

Humm¡¡

JOSE ENRUQUE dijo...

°°°°°¿¿¿ DE QUE SE RIEN ESTOS 2....???? VIVDORES DEL ESTADO,,,, PROCESADOS ,POR DEFRAUDACION,,,,,,,VERGUENZA DEBERIAN TENES Y BORRARSE,,,¡COMO ALGUIEN PUEDE ESTAR IMPUTADOS Y SER PRESIDENTE DE CONCEJO DELIBERANTE,,,FARSANTE,,RENUNCIA, VOS PIERO,,,ANDATE DE SAN PEDRO

Anónimo dijo...

Los dos tiene que estar presos por ladrones..o haciendo actividaddes comunitarias..como por ejemple barrer las calles centricas y costar el pasto de las plazas... SINVERGUENZAS.LADRONES. y Barbieri no tenes cara RENUNCIA COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO.Y A LA CONSEJALIA. ZANAGANO VIVIDOR DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

Que lastima dan estas situaciones, vecinos de San Pedro estafados por otros vecinos de San Pedro y ademas dirigentes políticos, a Barbieri y Peiro debería darles verguenza lo que hicieron, a veces tambien se es culpable por no haber controlado lo que deberian haber controlado. Por supuesto este no es el caso ya que algunos se hicieron ricos de diferentes maneras, en el caso de Peiro por que las compras se hacian en el corralon de su familia y en el caso del ex Intendente Barbieri por haber usado a la empresa JyJ para robar con la obra publica como calcando lo de Cristina y Lazaro

Anónimo dijo...

Que renuncie! Que renuncie! Que renuncie!

Anónimo dijo...

ESTOS CRAPULAS SE RIEN DEL PUEBLO, DE LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA LAS ARCAS DE ELLOS, ESA ES LA VERDAD. LAMENTO QUE UN CON JUEZ DEFIENDA A ESTOS CORRUPTOS. CLARO, CUANTO LE HABRA COBRADO PARA PATROCINARLO, BUENO PAGAN HONORARIOS CON LA QUE SE CHOREARON LA PLATA DEL PUEBLO, ENCIMA UN PUEBLO HECHO BOSTA.

Anónimo dijo...

Barbieri un gris profesor de educación física, un gris docente, un oscuro dirigente político, con un futuro negro. Lo que hizo con las viviendas de gente humilde, con personas tan necesitadas de un techo para sus hijos, es no tener un milímetro de corazón, de ética, de amor por el prójimo. El típico caso de los que se sirven de la política, de llegar al poder solo para beneficio propio. Nunca fue a donde está la gente más necesitada, el pobrerío, solo a buscar su voto, siempre pisó los lugares donde está la gente que se sirve de los humildes, como no iba a sacarles a esa gente, si él no se siente parte de ellos? Si fuese un Don Nadie que roba un bolsa de cemento, ya estaría en San Nicolas, y estos tipos se robaron casas enteras!!!! Quiero ver la gente del centro que está preocupada por la inseguridad, quien levanta la voz por las casas que se robaron... eran para gente pobre, ahh noo, esos son los que viven del Estado! NO Barbieri vive del Estado, el pobre tiene derechos.Si quieren saber la ruta del dinero K, pregunten a Barbieri y Peiró, que algunos millones engrosaron sus cuentas.