26.8.16

Feria de Ciencia: apuesta a la creatividad y el trabajo en la escuela

El Centro de Comercio e Industria fue sede este viernes de una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, coordinada por la Jefatura Distrital de Educación. 
La jornada reunió a los jardines de infantes 901, 903, 909, 914 y 917. También las Escuelas Primarias 15 y 29, las secundarias 4, 7, 15 y Escuela Técnica 1 y la Especial 502. 

 Fueron reconocidos con menciones de honor los proyectos “Pequeños científicos a mezclar”, del Jardín Maternal “Clave de Sol” y “¿Por qué las hormigas van al jardín?”, del Jardín 914. 

También el trabajo “Infórmate y prevení: el dengue”, de la Escuela 6, “Circuito productivo de la naranja: una perla local”, de la Escuela 15, “Vengo a ofrecer mi corazón, de la Secundaria 4 y "Atrapanieblas", de la Escuela Especial 502. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro no está la escuela Agropecuaria???

Anónimo dijo...

Que pobreza si hablamos de coordinación y “poder” de convocatoria. Diría mi abuelo “coordinación eran las de antes” –Ud. me entiende diría Blanca Cotta-, porque realmente se coordinó sola. NO hablemos de la participación –y ahí está la gran pobreza-. Si la feria la visitara María del Carmen Valenzuela diría nuevamente con grito de guerra: “Aguante la ficción, carajo..!!” . Seguro de desde la coordinación por lo bajo le dirían “Adelante mis valientes..!!”. Una humorada che… pero no deja de tener un viso de realidad.