Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Feria de Ciencia: apuesta a la creatividad y el trabajo en la escuela

El Centro de Comercio e Industria fue sede este viernes de una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, coordinada por la Jefatura Distrital de Educación. 
La jornada reunió a los jardines de infantes 901, 903, 909, 914 y 917. También las Escuelas Primarias 15 y 29, las secundarias 4, 7, 15 y Escuela Técnica 1 y la Especial 502. 

 Fueron reconocidos con menciones de honor los proyectos “Pequeños científicos a mezclar”, del Jardín Maternal “Clave de Sol” y “¿Por qué las hormigas van al jardín?”, del Jardín 914. 

También el trabajo “Infórmate y prevení: el dengue”, de la Escuela 6, “Circuito productivo de la naranja: una perla local”, de la Escuela 15, “Vengo a ofrecer mi corazón, de la Secundaria 4 y "Atrapanieblas", de la Escuela Especial 502.