Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Fera habló sobre el Hotel Azahares y el fallido proyecto de la fábrica de pastas

El empresario Víctor Fera, principal responsable de Maxiconsumo, habló con los medios locales durante su visita a la Fiesta de la Ensaimada. 
Fera confirmó que ampliaron el proyecto del hotel Azahares, que incluirá ahora un centro de convenciones con capacidad para 1400 personas. 

“Estará inaugurado a finales de 2017” informó. Además, desmintió que la fábrica de pastas secas que se había previsto para San Pedro se haya trasladado a General Rodríguez por un conflicto con la UOCRA. 
Fera dijo que el principal problema es la imposibilidad de asegurar el suministro de energía para una planta de esas características. 
En el mismo sentido, explicó que cuentan con un parque logístico en General Rodríguez, que reunía las condiciones que no tiene San Pedro para esa fábrica.