Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Fera habló sobre el Hotel Azahares y el fallido proyecto de la fábrica de pastas

El empresario Víctor Fera, principal responsable de Maxiconsumo, habló con los medios locales durante su visita a la Fiesta de la Ensaimada. 
Fera confirmó que ampliaron el proyecto del hotel Azahares, que incluirá ahora un centro de convenciones con capacidad para 1400 personas. 

“Estará inaugurado a finales de 2017” informó. Además, desmintió que la fábrica de pastas secas que se había previsto para San Pedro se haya trasladado a General Rodríguez por un conflicto con la UOCRA. 
Fera dijo que el principal problema es la imposibilidad de asegurar el suministro de energía para una planta de esas características. 
En el mismo sentido, explicó que cuentan con un parque logístico en General Rodríguez, que reunía las condiciones que no tiene San Pedro para esa fábrica.