Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fera habló sobre el Hotel Azahares y el fallido proyecto de la fábrica de pastas

El empresario Víctor Fera, principal responsable de Maxiconsumo, habló con los medios locales durante su visita a la Fiesta de la Ensaimada. 
Fera confirmó que ampliaron el proyecto del hotel Azahares, que incluirá ahora un centro de convenciones con capacidad para 1400 personas. 

“Estará inaugurado a finales de 2017” informó. Además, desmintió que la fábrica de pastas secas que se había previsto para San Pedro se haya trasladado a General Rodríguez por un conflicto con la UOCRA. 
Fera dijo que el principal problema es la imposibilidad de asegurar el suministro de energía para una planta de esas características. 
En el mismo sentido, explicó que cuentan con un parque logístico en General Rodríguez, que reunía las condiciones que no tiene San Pedro para esa fábrica.