Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

Familia de Ariel Gomila reiteró su pedido de Justicia

Familiares de Ariel Lido Gomila reiteraron, a través de las redes sociales, su pedido de Justicia al cumplirse seis meses del asesinado del productor. 
Una de las publicaciones, realizada por sus nietos, habla sobre “la ausencia de Justicia y la presencia de una impunidad que duele tanto como la primera”. 

Éste es el texto completo: 
“Sabemos lo que duele una ausencia... 
La de una novia en un altar 
La de un invitado a una fiesta 
La de una mascota perdida 
La de un padre a un hijo 
Hay ausencias de muchos tipos; las hay materiales, emocionales y espirituales; hay ausencias que se viven en soledad y otras que se comparten; hay ausencias que no dejan de serlo nunca y otras que, afortunadamente, se reconvierten en presencias. 
HACE 6 MESES QUE NUESTRA FAMILIA SUFRE LA AUSENCIA DE ARIEL, mi abuelo. La ausencia de su ser honrado. 
La ausencia de su sonrisa dulce. 
La ausencia de sus manos laboriosas. 
La ausencia de su vida. 
Y LO QUE MÁS NOS DUELE ES LA AUSENCIA DE JUSTICIA... Y LA PRESENCIA DE UNA IMPUNIDAD, QUE DUELE TANTO COMO LA PRIMERA. 
NO OLVIDEMOS A ARIEL LIDO GOMILA. PRODUCTOR ASESINADO POR DELINCUENTES EN SU CAMPO DE PARAJE "EL ESPINILLO" EN LA MADRUGADA DEL 6 DE FEBRERO PASADO”. 

Además, difundieron a través de whatsapp un emotivo audio en el que su esposa, nietos y otros familiares reclaman Justicia: