7.8.16

Familia de Ariel Gomila reiteró su pedido de Justicia

Familiares de Ariel Lido Gomila reiteraron, a través de las redes sociales, su pedido de Justicia al cumplirse seis meses del asesinado del productor. 
Una de las publicaciones, realizada por sus nietos, habla sobre “la ausencia de Justicia y la presencia de una impunidad que duele tanto como la primera”. 

Éste es el texto completo: 
“Sabemos lo que duele una ausencia... 
La de una novia en un altar 
La de un invitado a una fiesta 
La de una mascota perdida 
La de un padre a un hijo 
Hay ausencias de muchos tipos; las hay materiales, emocionales y espirituales; hay ausencias que se viven en soledad y otras que se comparten; hay ausencias que no dejan de serlo nunca y otras que, afortunadamente, se reconvierten en presencias. 
HACE 6 MESES QUE NUESTRA FAMILIA SUFRE LA AUSENCIA DE ARIEL, mi abuelo. La ausencia de su ser honrado. 
La ausencia de su sonrisa dulce. 
La ausencia de sus manos laboriosas. 
La ausencia de su vida. 
Y LO QUE MÁS NOS DUELE ES LA AUSENCIA DE JUSTICIA... Y LA PRESENCIA DE UNA IMPUNIDAD, QUE DUELE TANTO COMO LA PRIMERA. 
NO OLVIDEMOS A ARIEL LIDO GOMILA. PRODUCTOR ASESINADO POR DELINCUENTES EN SU CAMPO DE PARAJE "EL ESPINILLO" EN LA MADRUGADA DEL 6 DE FEBRERO PASADO”. 

Además, difundieron a través de whatsapp un emotivo audio en el que su esposa, nietos y otros familiares reclaman Justicia: 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la justicia brilla por su ausencia....de seguir asi vamos a tener que hacer como en el lejano oeste....justicia por mano propia....

Anónimo dijo...

Es raro la desidia sobre este caso. El prófugo, supuestamente el asesino, es marido de Sampol, una ex consejera de este gobierno. Durante la campaña a intendente se los podía ver siempre juntos a consejeros e intendente y cercanos. Se cae de maduro que todos sabían de este negocio con los robos y la droga. Por eso, familia Gomila, el pedido de justicia creo que queda ahí, en un pedido, para que "no olvidemos". Silvina Sampol está libre . Y, tengo la sensación, al asesino alguien lo protege y muchos de estos deben saber donde está. Yo he escuchado a la gente de Sampedro, toda mi vida, "lo sinvergüenza", "corruptos" "oportunistas" "peligrosos" que son algunos de los gobernantes de esta ciudad. Porque creen Que han cambiado? ?. No les parece. Ojo, es mi sensación .

Anónimo dijo...

Y si 11.19 da Que pensar.hay un silencio atroz y nunca se hizo una campaña agresiva para dar con los responsables. Y la dueña de casa donde encontraron la droga está libre. ... mmmm y es gente de este gobierno. ...la verdad que es para pensar

Anónimo dijo...

Ausencia que viene de hace 12 años...