14.8.16

Falsa alerta de robo de auto y vuelco

Un joven de 23 años alertó esta mañana a la policía sobre la sustracción de su auto, a través de un llamado telefónico a la Comisaría; pero luego se determinó que era una falsa denuncia. 
Alrededor de las 6:30 de hoy, el joven dijo al personal policial que habían robado su auto de inmediaciones de Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno, donde estaba estacionado. 

Simultáneamente, otro llamado a la línea de emergencia daba cuenta del vuelvo de un vehículo en Mateo Sbert y Bv. Moreno. 
El interlocutor afirmó que quien conducía el auto había salido corriendo junto a unas jóvenes y otro hombre, y que se habían subido a otro vehículo alejándose del lugar. 
Sin embargo, personal policial pudo constatar que la sustracción del rodado no era verídica ya que quien había llamado por primera vez a la Comisaría era el mismo conductor del auto dañado. 
El joven estaba ileso a pesar del vuelco. Fue identificado, se hizo cargo del auto y no se labraron actuaciones judiciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no se le hizo nada? Hizo una denuncia falsa. No entiendo más nada

Anónimo dijo...

15,21-a ver si entendes,cualquiera hace lo que quiere,la policia y los fiscales con tal de no trabajar miran para otro lado.