Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Falsa alerta de robo de auto y vuelco

Un joven de 23 años alertó esta mañana a la policía sobre la sustracción de su auto, a través de un llamado telefónico a la Comisaría; pero luego se determinó que era una falsa denuncia. 
Alrededor de las 6:30 de hoy, el joven dijo al personal policial que habían robado su auto de inmediaciones de Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno, donde estaba estacionado. 

Simultáneamente, otro llamado a la línea de emergencia daba cuenta del vuelvo de un vehículo en Mateo Sbert y Bv. Moreno. 
El interlocutor afirmó que quien conducía el auto había salido corriendo junto a unas jóvenes y otro hombre, y que se habían subido a otro vehículo alejándose del lugar. 
Sin embargo, personal policial pudo constatar que la sustracción del rodado no era verídica ya que quien había llamado por primera vez a la Comisaría era el mismo conductor del auto dañado. 
El joven estaba ileso a pesar del vuelco. Fue identificado, se hizo cargo del auto y no se labraron actuaciones judiciales.