Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Excelente marco de público en la Fiesta de la Ensaimada

Miles de personas pasaron por el casco histórico de la ciudad para disfrutar de las actividades programadas en el marco de la Fiesta de la Ensaimada. 
La Dirección de Cultura y la Agrupación Mallorca (organizadoras en conjunto del evento) dispusieron distintos sectores para el evento. 

 En las calles Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, rodeando la plaza Constitución, se montaron las carpas para venta de productos gastronómicos, artesanías y otros rubros. 
 En el stand de la Agrupación Mallorca podían encontrarse las clásicas confituras que dan nombre a la fiesta, ofrecidas por las distintas confiterías de la ciudad encargadas de su preparación. 
 Un asador criollo en la esquina de Pellegrini y 9 de Julio ofrecía una segunda alternativa durante toda la jornada.
El sector sanitario tuvo como atractivo principal el “cerebro gigante” con un equipo médico para la prevención de ACV, a cargo del sanatorio “Sagrado Corazón” de la ciudad de Buenos Aires. 
El escenario estuvo montado frente a la Municipalidad de San Pedro. Pasaron por el mismo el grupo de danzas árabes Maru Marzuc, el Río Tala Gym, Fent Polseguer, la Casa Balear de Villa María y Nico Aulet. También subieron al escenario Neandertalis de Garaje, Los de Orán, Yani La Dulce y Miguel y la Urband.