Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Empadronamiento de producciones agropecuarias de San Pedro

La Municipalidad e instituciones del sector iniciaron el proceso de empadronamiento de producciones agropecuarias. 
Es de carácter obligatorio y su constancia será solicitada para acceder a herramientas de apoyo del Estado en el partido. 

La iniciativa busca contar con un diagnóstico rápido sobre las unidades productivas, sus principales actividades y problemáticas. Además, disponer información actualizada que permita reaccionar de manera rápida y eficiente frente a oportunidades de políticas públicas que se vuelquen al sector; y facilitar la comunicación directa entre los distintos estamentos del gobierno, los productores y sus organizaciones aglutinantes. 
Con la información recabada en el empadronamiento se generará un documento diagnóstico público que estará disponible para quien lo solicite. 
Los responsables de unidades productivas podrán registrarse individualmente a través de un formulario en línea disponible en http://bit.ly/epa2016, o solicitando ayuda a sus instituciones de referencia o directamente en la Subsecretaría de Desarrollo Económico de calle Mitre 327. 
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Desarrollo Económico al 3329-422050 de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o escribir a epasanpedro2016@gmail.com