Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

“Ella es tan cargosa” cerró los shows de la Fiesta de la Ensaimada

La Fiesta Nacional de la Ensaimada vivió hoy su segunda jornada, con una multitud que pasó durante todo el día por los diferentes stands, y se detuvo a presenciar los espectáculos. 
El cierre de los shows en el escenario montado frente a la Municipalidad de San Pedro estuvo a cargo “Ella es tan cargosa”. 

La banda de Castelar inició su set con tres de los éxitos de la banda: “En redondel”, “Donde van las melodías” y “Pretensiones”. El público (compuesto mayormente por sampedrinos y turistas que no son seguidores de la banda) fue tomando calor con el paso de las canciones. 
Durante la tarde, se sucedieron artistas locales de diferentes géneros y cuerpos de baile. El “grupo soporte” previo al número principal, fue “Majo Lanús y los Viajantes”, ganadores del reciente concurso lanzado por la Dirección de Cultura. 
En minutos, videos del show