12.8.16

El Ejecutivo insiste con el 8% y los gremios amenazan con un paro

El Departamento Ejecutivo volvió a ofrecer el 8% de aumento a los gremios municipales durante la reunión de este jueves. 
La única diferencia con el primer ofrecimiento, rechazado por los sindicatos, es que en el último encuentro, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Economía Mario Sánchez Negrete y el Legal y Técnico Ramón Salazar, propusieron una suma fija por presentismo de mil pesos. 

 Los gremios volvieron a rechazar la propuesta, y pusieron a la reunión del martes o miércoles próximo como último plazo para mejorar la oferta. 
Vale recordar que los representantes de los trabajadores pidieron entre un 25 y un 30 % de aumento para lo que resta del año. 
Voceros de los sindicatos anticiparon que analizan la posibilidad de poner en marcha medidas de fuerza si no se produce un acercamiento entre las partes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasticooooo....y se quejaban de Guakone. A donde estan los gremios. Nadie dice nada y siguen sangrando al empleado y encima no trabajan y cobran

Anónimo dijo...

25000 hs ex liquidadas mensuales y arreglos varios. Se quejaban de las 12000 de los anteriores. SanchezNegrete=Guakonismo explicito al cuadrado.

Anónimo dijo...

Estan locos estos politicos son pateticos, primero ellos generan los aumentos o sea la inflacion y despues fomentan la recesion al no dar aumento de sueldos, estan locos o necesitan clases de economia al igual que el gobierno

Anónimo dijo...

8% + 1000, seria mas o menos el 23%, sumado al 22% anterior suma un 45% total anual,la mayoria cerro entre el 36% y el 40% no es mal arreglo, claro pero los 1000 por presentismo lo van a perder estos haraganes... en el sector privado no duran una semana!!!!!

Anónimo dijo...

10.25 se equivoco de ecuación. Seria asi 25000 horas = Sanchez Negrete = Guacone + Giovanetoni + 1000

Anónimo dijo...

Che gremialistas que pasa que no le hacen paro al intendente actual...Arregleti Presente.

Anónimo dijo...

SEÑORES GREWMIALISTA DEFIENDAN A LOS JUBILADOS POR FAVOR EL PRESENTISMO NO LLEGA A ELLOS