Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

El Director de Vialidad confirmó el cronograma de obras para la Ruta 191

Mariano Campos, Director Provincial de Vialidad, informó en el programa “Equipo de Radio” que la ruta 191 está contemplada dentro del “plan de rehabilitación”. 
“Se generó una licitación que está en curso y en no más de una semana se está adjudicando para el bacheado en caliente” indicó el funcionario. 

 Campos agregó que “estamos a un mes del inicio del trabajo, que será a mediados de septiembre”. Sin embargo, agregó que trabajarán “con mezclas en frío que son soluciones a muy corto plazo” en los próximos días, a partir de la semana próxima. 
Además sostuvo que la licitación para la repavimentación definitiva del tramo entre Arrecifes y San Pedro “estaba previamente armada, prevista y para el año que viene lo tenemos dentro de nuestro presupuesto”. Sin embargo, recordó que deberá ser aprobado por el Congreso Provincial.