Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El corte en la ruta 191 será total y por tiempo indeterminado

Cristian Tancredi, uno de los convocantes a la movilización y corte de ruta 191 del próximo miércoles, confirmó que la medida será total y por tiempo indeterminado. 
“Nos vamos a convocar a las 10 en Pueblo Doyle, pasando las vías, frente la Cooperativa de Ramallo, a las 10, y vamos a ir caminando hasta el cruce de Unamuno, que es en donde cruzó el Rally” explicó Tancredi a “Equipo de Radio”. 

El vecino, que además por su trabajo como chofer transita a diario por la arteria, explicó: “Vamos a estar en forma de protesta reclamando el tema de la ruta que hace unos días se cobró otra vida. Ni hablar los días de niebla y de lluvia que lo hago siempre. Esto no da para más”. 
Tancredi explicó que “la idea es llegar a un corte definitivo para que la protesta alcance a las máximas autoridades provinciales, como María Eugenia Vidal, para poder hablar con ella”. 
 Además, confirmó que habló con Abel Burgues, delegado municipal en Santa Lucía, quien perdió a su hija en un accidente ocurrido en el acceso a esa localidad. 
“Estuve hablando con Abel y le comentaba que en algún momento íbamos a cortar, que íbamos a tratar de que nos dieran una solución, y me dijo que nos iba a apoyar”.