2.8.16

Dudas sobre los motivos de la detención de las obras en Ruta 1001

Foto Sergio Ortega
La suspensión de los trabajos de repavimentación de la Ruta 1001, a cargo de una empresa subsidiaria de la firma Farallón, generó incertidumbre en los últimos días en quienes circulan a diario por esa arteria. 
Si bien no hay información oficial con relación a los motivos por los que las maquinarias dejaron de desarrollar sus tareas, algunos de los problemas a solucionar serían la falta de señalización e iluminación adecuada a lo largo de todo el trayecto de la obra. De ser así, la solución llegaría en lo inmediato, permitiendo la reanudación de los trabajos. 

 Las máquinas habían finalizado el trabajo de frezado para “limpiar” el viejo pavimento destruido e iniciaron la semana pasada la primera capa del basamento que luego permitirá la repavimentación definitiva. 
La empresa Farallón tomó trascendencia a nivel nacional luego de que se conociera que su propietario alquilaba la casa en la que vivía el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. 
De esa vivienda salió con más de 9 millones de dólares hacia un convento de General Rodríguez, en donde fue detenido.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

CucaDiablo siempre metiendo la cola! 👹👹

Anónimo dijo...

Se ríen. Siguen riéndose de la gente.

Anónimo dijo...

la obra esta paralizada por cambio de proyecto, se dieron cuenta que estaba mal proyectada esta semana se llevan las maquinas.

policia viejo dijo...

mientras tanto rompemos autos, los locos aceleran de noche y revolean piedras a diestra y siniestra ningún cartel nada de nada creo que el Municipio debería intervenir ya , solucionando algún problema o cerrando la ruta es difícil transitar asi.

tano_vuelve dijo...

Salio a la luz que este Farallon amigazo de Jose Lopez es amigazo de la señora vicepresidenta, todo tiene que ver con todo sin dudas!

Anónimo dijo...

Mal proyectada ??? jaaa no reciben pago alguno, futuro incierto, la vidal tiene un cocodrilo en el bolsillo para la gente. , no para ella que no se priva de nada.

Anónimo dijo...

Espero por el bien de los ciudadanos de San Pedro que esta obra continúe, no se que información tenes vos 17:39 para aseverar que se llevan todo, pero si realmente sabes algo, hazlo público así se pueden tomar medidas en defensa de que la obra se siga realizando.

Anónimo dijo...

Lo vinieron a ver mil veces, y van a parar una obra por un problema de proyecto ??? lo que pasa que no cobran.

Anónimo dijo...

y digo la ruta esta destruida ya no se puede circular a mas de 30km porque no mada los camiones x la 191 .

Anónimo dijo...

ESTA SUPER PELIGROSO TRANSITAR SIN SEÑALIZACIÓN. EL CUIDADO DE LOS CIUDADANOS NO SE GARANTIZA Y NADIE CONTROLA Y FISCALIZA QUE AHORA NO SE SABE POR DONDE HAY QUE CONDUCIR PORQUE ESTAN BORRADAS LAS LINEAS QUE DEMARCABAN CADA CARRIL, ADEMAS DE LA POLVAREDA QUE SE LEVANTA. DURANTE LA NOCHE ES UNA TRAMPA MORTAL.LEVANTAN CONOS Y QUEDA SIN RESGUARDOS. FAVOR DE INTERVENIR LAS AUTORIDADES ANTES DE PERDER MAS VIDAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Che no hay manteca asi que nos la van a dar asi nomas.

juan el puestero dijo...

Otra mentira mas del intendente.cambiemos

Anónimo dijo...

Están esperando que ocurra algún accidente grave para tomar medidas. Esta ruta debe ser clausurada; es imposible transitar por ella. La justicia debería intervenir de oficio y clausurarla. Es altísimo el riesgo que se corre transitar por esta ruta. Todo el mundo hace maniobras para esquivar las grietas y pozos que han quedado al descubierto después de habérsele sacado la capa de asfalto. Tiene que intervenir la justicia y clausurarla, no queda otra alternativa.

Anónimo dijo...

todo tiene que ver con todo,jose lopez, presidenta, socma empresa de calcaterra, calcaterra es MACRI.

Anónimo dijo...

E visto varias veces como una maquina va sacando scrap...e inmediatamente otra atras va pavimentando...asi se hace.

Anónimo dijo...

E visto varias veces como una maquina va sacando scrap...e inmediatamente otra atras va pavimentando...asi se hace.

Anónimo dijo...

Que hacen los consejales, otra vez miran para otro lado sin trabajar para el pueblo que es lo que representan???
Que esperan otro accidente grave,el HCD debe interpelar urgente al ejecutivo y proponer cerrar totalmente esta ruta hasta terminar la obra, todo lo que pasa es culpa del gobierno, la empresa no tiene la culpa, a ellos los contratan y no les piden nada,solo el retorno.no tienen ni carateles para colocar, debe haber señales luminosas intermitentes, debe haber iluminacion, deben poner personal de señalizacion las 24 hs, esto es una negligencia.