Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos propuestas para la elección de un nuevo terreno para el Náutico

Foto prensa Club Náutico
Cerrado el plazo para la presentación de propuestas para la compra de un nuevo terreno para el Club Náutico San Pedro, se realizó este lunes el acto de apertura de sobres. 
Dos alternativas se presentaron ante la Comisión Directiva. La escribana Cecilia Dubini fue la encargada de encabezar el acto. 

Ahora, las autoridades del club y asesores técnicos realizarán el análisis correspondiente para informar a los socios, posteriormente, sobre la continuidad del proceso de selección.