2.8.16

Dos propuestas para la elección de un nuevo terreno para el Náutico

Foto prensa Club Náutico
Cerrado el plazo para la presentación de propuestas para la compra de un nuevo terreno para el Club Náutico San Pedro, se realizó este lunes el acto de apertura de sobres. 
Dos alternativas se presentaron ante la Comisión Directiva. La escribana Cecilia Dubini fue la encargada de encabezar el acto. 

Ahora, las autoridades del club y asesores técnicos realizarán el análisis correspondiente para informar a los socios, posteriormente, sobre la continuidad del proceso de selección.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asamblea decide.

Anónimo dijo...

se va a hacer lo que quiere el presidente de hokey.Se derogara la misma suma para todas las actividades deportivas del club? Es mentira entonces que despues de la inundacion el club no iba a poder hacer frente a los gastos , como anunciaron publicamente.

Anónimo dijo...

ENTONCES EL CLUB TIENE PLATA? PORQUE VAN A TENER QUE PONER GAS , LUCES ETC.

Anónimo dijo...

Cuanta pelotudeces hay que leer , de gente que no es socia , ni está informada

Anónimo dijo...

Anónimo 7.44 la Asamblea pasada ya habilitó a la Comisión a comprar lo que quiera , si fuiste y votaste, SOS responsable , no hace falta que llamen a ninguna Asamblea , infórmate

Anónimo dijo...

EL INTENDENTE OS EXIMIO DE PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES POR LA INUNCACION PORQUE NO TENIAN PARA PAGAR A OS EMPLEADOS Y AHORA TIENEN PARA COMPRAR UN TERRENO ... QUE MUCHACHIS AHORRATIVOS QUIERO LA FORMULA....

Anónimo dijo...

bueno a ver quien da mas ese se lleva la venta

Veritos Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, lo digo con conocimiento de causa

Anónimo dijo...

16.48 no ya esta comprado , es el que quieren los de hockey.Esto fue un tramite para dejar conforme a la asamblea. el negocio ya esta echo.

Anónimo dijo...

18.44 19.19 y 201.12 que son la misma persona, tengo una duda vos te entrenas para decir boludeces ? o te salen en forma espontánea ? porque realmente es sorprendente lo que decís , a nadie se le ocurrió tantos disparates juntos