Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Diagrama de cortes rotativos de luz por mantenimiento de TRANSBA

COOPSER confirmó que este viernes se realizarán cortes programados y rotativos del servicio eléctrico en todo el Partido de San Pedro. 
La intención es permitir la ejecución de tareas de mantenimiento que ha programado la empresa transportista Transba SA. 

Según lo notificado a la Cooperativa, se retirará de servicio la línea de 132 kv que se extiende desde la Estación Transformadora San Pedro hasta Papel Prensa. 
Por tal motivo será imposible abastecer con normalidad la demanda constante de toda la ciudad. 
Para evitar una situación que genere trastornos imprevistos en la prestación del servicio se ha elaborado un diagrama de cortes rotativos de acuerdo al siguiente orden: 
 Zona 1: Barrio Los Aromos – Villa Igoillo Lucio Mansilla – Manuel Iglesias – San Lorenzo – 11 de Setiembre 
Zona 2: Ruta 191 desde FF CC a km 11 Lucio Mansilla - Manuel Iglesias – M. Sbert – San Lorenzo Zona ex Matadero Municipal. Acceso Vta de Obligado. 
 Zona 3: Ruta 1001 – Larralde – B.Paraná – Calle 58 Barrios Estrada Futuro – Arcor – Zona Celupaper – Zona Bajo Cementerio - Zona Puerto 
El cronograma se iniciará por la Zona 1 desde las 7 de la mañana y se estima que los cortes pueden extenderse alrededor de dos horas; dependiendo la evolución los trabajos y con posibilidades de que se reiteren en más de una ocasión en alguna de las zonas incluidas.