El ENRE inició el proceso para un nuevo aumento del transporte de energía

A través de la Resolución 223/24, el ENRE comenzó el proceso para revisar (y actualizar) las tarifas del transporte de energía eléctrica en todo el país. Esto culminará con un incremento en la factura final que pagan los usuarios aunque no se puede saber de cuánto hasta que no esté determinado el aumento. En la audiencia pública de fines de enero, el director de la empresa que brinda este servicio en la provincia de Buenos Aires (TRANSBA), Pablo Tarca, propuso un aumento del 207 por ciento y una cláusula de ajuste mensual. Al exponer, el ejecutivo sostuvo que el servicio de transporte de energía eléctrica representa a solo el 1,5 por ciento del precio final de las tarifas por lo que el usuario no se vería afectado.

Inauguran el Jardín 918: designación de docentes y reunión de padres

El próximo lunes 22, a las 10, se realizará el acto de inauguración del Jardín 918, en Estrada sin número, al lado de la Escuela 10.
Funcionará con tres secciones a la mañana y tres a la tarde. Un total de 160 niños que ya estaban inscriptos comenzarán las clases.

La obra del edificio totalmente refaccionado tuvo un costo aproximado al millón de pesos. En las últimas horas llegó el mobiliario.
Jefatura Distrital de Educación de San Pedro confirmó los cargos docentes para la apertura del nuevo establecimiento. 

Designarán un Director, seis maestras jardineras, tres preceptores, profesores de artística y educación física.
 Las familias tendrán una reunión informativa en la puerta del jardín, el viernes 19 a las 8.