17.8.16

Inauguran el Jardín 918: designación de docentes y reunión de padres

El próximo lunes 22, a las 10, se realizará el acto de inauguración del Jardín 918, en Estrada sin número, al lado de la Escuela 10.
Funcionará con tres secciones a la mañana y tres a la tarde. Un total de 160 niños que ya estaban inscriptos comenzarán las clases.

La obra del edificio totalmente refaccionado tuvo un costo aproximado al millón de pesos. En las últimas horas llegó el mobiliario.
Jefatura Distrital de Educación de San Pedro confirmó los cargos docentes para la apertura del nuevo establecimiento. 

Designarán un Director, seis maestras jardineras, tres preceptores, profesores de artística y educación física.
 Las familias tendrán una reunión informativa en la puerta del jardín, el viernes 19 a las 8.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che manga de ladrones gastaron casi 700mil pesos para hacer tres pavadas!!! me parece que el intendente se quedo con algun vuelto porque esa obra no vale eso ni loco!!!

Anónimo dijo...

GRan noticia..FELICITACIONES.!

Anónimo dijo...

Mmmmmm...como devian del fondo educativo!! Mmmmmmm, lo tendria q saber Finocchiaro

Anónimo dijo...

Se les fue la mano con el presupuesto,el HCD debe pedir informes al ejecutivo y hacer una auditoria para controlar si el presupuesto es correcto, no empecemos otra vez,
los consejales no pararon a las gestiones anteriores y quebro el municipio, ahora ya comienzen a controlar e informen a su maximo jefe que es el pueblo que les da trabajo para que controlen todo.

Anónimo dijo...

Deben controlar que empresas trabajan en estas obras, y ver si hay ex funcionarios contratistas, no olvidar que los anteriores quebraron el municipio con estas obras
de las escuelas.